Condiciones de venta

NEWSLETTER

• Podrás darte de baja en cualquier momento, con total autonomía, simplemente haciendo clic en un enlace y siguiendo las instrucciones.
* Tus datos no serán compartidos con terceros (por lo tanto, nunca estarás inscrito en sitios de spam o similares)
* En todas las comunicaciones que recibirás, siempre habrá un enlace para darse de baja.
* Si tienes algún problema para seguir los procedimientos automáticos de cancelación (que de todos modos son muy fáciles), sólo envíanos un correo electrónico y lo haremos por ti.

ENVÍO VIDEO GUIDA

A través de la modalidad de pago de Paypal, el envío de la video guía es inmediato tras la compra. El cliente recibirá un correo con el PDF que contiene todos los link de los vídeos de la video guía. La vídeo guía es un producto exclusivamente digital, no es física, los video son cargados en Youtube de manera protegida. En el caso que el cliente proceda a la compra mediante transferencia bancaria, el envío del material de vídeo,ocurrirá solamente después de haber recibido el monto, apenas nuestro staff compruebe la transferencia enviará vía e-mail el material de la video guía. Una sugerencia que le damos al cliente es de enviarnos la copia del recibo de la transferencia para rapidizar el procedimiento del envío del material.

FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son:

  • PayPal / Tarjeta de Crédito
  • Transferència bancària
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VISITAS

    Las cancelaciones de visitas en línea deben ser comunicadas al servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico info@stroke-therapy-revolution.es. Las cancelaciones realizadas antes de las 72 horas previas a la visita, serán convalidadas a todos los efectos, mientras que las cancelaciones recibidas dentro de las 72 horas anteriores, darán derecho al reembolso del importe pagado menos una deducción de $ 15 por gastos administrativos.

    En caso de que las visitas están relacionadas con el Programa de apoyo, las cancelaciones recibidas antes del límite de 72 horas serán convalidadas a todos los efectos.

    PROGRAMA DE APOYO

    El programa de apoyo podrá ser interrumpido en cualquier momento por los clientes, el programa de apoyo se renueva de mes a mes de forma automática. Se acordarán junto al especialista las modalidades e intervalos de las reuniones. La forma de pago del programa de apoyo es exclusivamente a través de “pago periódico” de Paypal. Éste último, en intervalos de 30 días, cargará la cuota de 169 $ en la cuenta electrónica del cliente. Al segundo intento fallido de Paypal de cobrar el monto, a causa de insuficiencia de fondos o por incumplimiento de la política de PayPal, el programa de apoyo se interrumpirá automáticamente.

    Dr. Sarmati

    CREDITOS PROFESIONALES


    2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón” ROMA .


    Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica “Universidad La Sapienza” de Roma.


    2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.


    Introduce un comentario