¿Es posible recuperarse de una hemiplejia izquierda o derecha desde casa?

Ejercicio de los círculos según el método Perfetti

Ejercicio de los círculos según el método Perfetti

Anualmente 15 millones de personas en el mundo sufren un Accidente Cerebrovascular (ACV), ante esta realidad, y las posibilidades tecnológicas que nos ofrece la época, se ha creado una alternativa que permite tanto a familiares como pacientes aprender a realizar ejercicios terapéuticos desde la comodidad de su hogar.

La telerehabilitación es el principal propósito del fisioterapeuta italiano Valerio Sarmati especialista en la rehabilitación post ictus desde hace 15 años.

A través del uso de la tecnología podrá guiarlos en la ejecución de los ejercicios que involucran las funciones cerebrales y físicas, que en conjunto, permiten recobrar el movimiento.

Por tal motivo ha desarrollado dos video-guías, una de ellas enfocada a la recuperación de la hemiplejía derecha y funciones del lenguaje, mientras que la otra está dedicada a la recuperación de la hemiplejia izquierda.

De esta forma los pacientes o familiares que la adquieren acceden a 95 vídeos instructivos y a una consulta en línea con el Dr. que será agendada de forma inmediata para a su atención.

En ese primer encuentro se analiza la historia médica de cada paciente, se define el diagnóstico y se le brinda la orientación específica para su caso.

Además, podrán ingresar a un grupo de apoyo privado en facebook, donde las personas que forman parte de esta comunidad comparten experiencia y testimonios que sirven de motivación para todos los nuevos pacientes.

Con el acompañamiento profesional y los videos explicativos los pacientes y familiares se sentirán guiados en todo momento para alcanzar juntos la meta desde la comodidad del hogar.

¡Sin horarios y cerca de ti!

Estos ejercicios han sido diseñados de forma exclusiva, basados en el método Perfetti y son enviado al correo electrónico que indiques en formato PDF.

A través de un link podrás tener acceso de forma privada.

Las consultas online, se realizan por Skype durante 45 minutos, para evaluar su condición y aclarar todas las dudas que puedan surgir durante este encuentro.

Para obtener mayor información te invitamos al Facebook Live, espacio destinado a la interacción en vivo del Dr. con su comunidad de pacientes para abordar diferentes aspectos de la hemiplejía y la rehabilitación después de una lesión cerebral, el cual se realiza los miércoles cada 15 días.
Fan Page en Facebook Stroke Therapy R-evolution Espanol

Dt Valerio Sarmati