GRUPO DE SOPORTE EN FACEBOOK

Hemos creado este espacio para ti, familiar, paciente que has creído en nosotros para esta importante tarea de la rehabilitación, has estado buscando lo mejor para tu recuperación, te has informado sobre las mejores terapias y afortunadamente nos has encontrado.

Ya has experimentado las teleconsultas con nuestros especialistas, has puesto videos, has visto como otros pacientes y familiares suben sus videos, se dan apoyo y lo más importante has experimentado las correcciones y evaluaciones para que no estés solo realizando los ejercicios en casa.

Has visto lo valioso de nuestro grupo de soporte, como otros pacientes se recuperan, el valor de la familia en involucrarse el proceso de recuperación, como la tecnología traspasan las barreras físicas y te dan la opción de poder tener la comodidad de experimentar la telerehabilitación en la comodidad de tu hogar en el seno de la familia.

Sabemos que a veces es difícil la situación económica por la que pasa la familia en estos casos y son muchos los gastos diversos que tienen para poder superar toda esta situación, por eso entendemos que quizás en este momento no puedan adquirir nuestro programa de apoyo y por eso hemos creado una oportunidad de continuar en nuestro grupo para no perder la posibilidad de seguir conectados y así reorganizar sus gastos mientras administran su situación de poder seguir trabajando con el soporte de nuestros especialistas.

Y así a través de una pequeña suscripción de 9$ al mes, que será pagada a través de PayPal con pago automático en el botón de abajo, usted podrá seguir formando parte de nuestro grupo de soporte donde solo están pacientes que actualmente están trabajando con nosotros.

Le recordamos que este servicio es solo para los pacientes y familiares que han adquirido ya nuestros servicios, video guia o la visita online.




Dt Valerio Sarmati