Pie de imprenta

Stroke Therapy (R)evolution Ltd autoriza a visualizar y descargar los materiales disponibles en esta página Web para uso estrictamente personal, sin fines comerciales.
Stroke Therapy (R)evolution Ltd tiene el exclusivo e indiscutible derecho a modificar, en todo o en parte, sin previo aviso y por propia absoluta discreción, el contenido, las imágenes, los términos y/o las condiciones de acceso a la página. Por lo tanto podrá en cualquier momento intervenir en la Página con la finalidad de, solo como ejemplo, modificar los contenidos, suspender el acceso o bien realizar la desconexión ya sea de algún Usuario, o a la generalidad de los mismos.

Diseño – Programación – Posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO)
La creación gráfica, la programación y el SEO (posicionamiento en los motores de búsqueda) están a cargo de Francesco Ciotti.
Teléfono: +49 170 5549419
e.mail: duevox@hotmail.de

Propiedad intelectual

Se aceptan citaciones parciales a título de crónica, crítica o reseña, siempre que estén acompañadas por la indicación de la fuente ”http://www.stroke-therapy-revolution.es/”
Es posible crear conexiones a ésta página desde otras páginas Web del sector, pero sólo de conformidad con las condiciones indicadas y en respeto de todas las leyes vigentes en materia. Las páginas que se conecten al sitio web http://www.stroke-therapy-revolution.es/ no pueden realizar declaraciones que hagan considerar que Stroke Therapy (R)evolution Ltd de cualquier manera aprueba sus productos/servicios. No podrán utilizar el logo sin autorización.
www.stroke-therapy-evolution.es y el respectivo logo son exclusivamente propiedad de Stroke Therapy (R)evolution Ltd.

El Copyright © Stroke Therapy (R)evolution se refiere a todo lo que es de nuestra creación: el formato de las páginas, la mayor parte del diseño y parte de los contenidos de la página; se excluyen: marcas, nombres de marcas, nombres de sociedades, nombres de productos, servicios, conexiones e informaciones que provengan o correspondan a terceras partes.

Las marcas y los nombres de marcas presentes en nuestras páginas son propiedad de las respectivas sociedades que poseen todos los derechos.

Responsabilidad

Stroke Therapy (R)evolution Ltd no asume responsabilidad por daños a terceros que se deriven del uso impropio o ilegal de las informaciones aportadas o por errores relacionados con su contenido, además no es en algún modo responsable de daños causados al usuario por un uso impropio de los productos vendidos a través de esta página.
Las respuestas se elaboran en base a las informaciones (no verificables por Stroke Therapy (R)evolution Ltd) proporcionadas por el usuario espontáneamente y bajo su propia responsabilidad y tienen un valor sólo informativo y no de diagnostico y terapia y no podrán sustituir la consulta de un médico o la visita de un especialista.
Stroke Therapy (R)evolution Ltd declina toda responsabilidad por las consecuencias debidas a acciones personales en contraste con el espíritu exclusivamente informativo de la página y no podrá considerarse responsable por daño directo o indirecto derivado del uso, propio o impropio, de las informaciones.
Stroke Therapy (R)evolution Ltd rechaza además toda responsabilidad por eventuales errores o inexactitudes o malentendidos que surjan eventualmente.

Conexiones a otras páginas Web

Las conexiones presentes en esta página son proporcionadas exclusivamente para comodidad del usuario. Si se utilizan estas conexiones, se sale de la página. Stroke Therapy (R)evolution Ltd, no ha evaluado las páginas mencionadas, no las administra y no es responsable del material en ellas contenido. Por lo tanto, no ofrece garantías y no formula ninguna declaración sobre ellas y las informaciones, sobre el software o los otros productos, materiales o eventuales resultados obtenidos por el uso de estas páginas. El acceso a las páginas de otros productores mediante conexiones presentes en esta página es exclusiva responsabilidad del usuario. Las conexiones a los servicios de terceras partes presentes en nuestra página son propiedad de los respectivos productores y como tales poseen todos los derechos. Si la presencia de una conexión (link) o marca, no es acogida por parte del respectivo propietario, escribir a info@stroke-therapy-revolution.es para solicitar la inmediata remoción.

Sede Legal

Promenade Court 13c.
Marsalforn Gozo MSF 1341
Malta
VAT nº MT21743135

Dr. Sarmati

CREDITOS PROFESIONALES


2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón” ROMA .


Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica “Universidad La Sapienza” de Roma.


2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.


Introduce un comentario