WEBINAR CON VALERIO SARMATI ESPECIALISTA ITALIANO EN REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA POST ACV

Recibimos a diario muchos correos y mensajes de todas partes del mundo preguntándonos; ¿Cómo funciona la rehabilitación para recuperarnos tras un ictus? ¿Cómo luchar con la espasticidad? ¿Existe un proceso de rehabilitación adaptado a mi situación particular? En función a dar respuestas a sus interrogantes, hemos resuelto ampliar nuestro mecanismo de comunicación, es por ello que decidimos realizar un encuentro online con todos ustedes y así ayudarlos a comprender más sobre esta prueba que les ha tocado vivir.

Para ello, pensando en un aprovechamiento positivo de la tecnología, podremos vernos todos los días a través del webinar, siendo esta, una herramienta muy importante en la actualidad por significar una alternativa que podemos desarrollar en tiempo real. El webinar que hemos preparado, tiene como propósito fundamental transmitirles información de mucho interés que giran alrededor de esta agenda, la cual trataremos una a una.


Queremos manifestar que desde hace muchos años no hacemos otra cosa que trabajar por la mejoría de nuestros pacientes, y esta oportunidad que hemos creado, ha sido con el fiel propósito de seguir contribuyendo con todas las personas afectadas por esta enfermedad, incluyendo aquellas que aún no han logrado iniciar un método de rehabilitación que les ayude en su mejoría y en el recobro de su calidad de vida por no contar con la información necesaria, que aquí vamos a brindar.

Este espacio de enseñanza y aprendizaje, les servirá entre tanto para despejar dudas o inquietudes que giran en su cabeza sin poderse responder. Mediante el webinar denominado “ACV Y RECUPERACIÓN” al cual pueden registrarse aquí dura alrededor de una hora, en este tiempo podrán plantear al Dr. Valerio Sarmati cuales son sus interrogantes, y a la segunda semana las personas que se registraron y observaron el webinar, podrán ingresar a un set en vivo, llamado “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” espacio donde serán respondidas sus preguntas.

Debemos comprender que la rehabilitación post ictus es un proceso de aprendizaje permanente, y precisamente hemos diseñado este sitio para explicar más a detalle los elementos que deben formar parte de nuestra vida si queremos recuperar las funciones y habilidades afectadas mediante un ACV.

Hablaremos de muchos aspectos importantes que estamos obligados a comprender para realizar la mejor recuperación. Hablaremos de espasticidad, porque, sólo comprendiendo como funciona este mecanismo podremos entender cómo podemos prevenirlo y solucionarlo. También hablaremos de la plasticidad del sistema nervioso central, porque si tenemos recuperación es porque esta propiedad permite la mejoría.

Aunado a ello les enseñaremos al menos 3 ejercicios simples de rehabilitación neurocognitiva, asi que podras empezar a conocer lo beneficios del método perfetti que impactan efectivamente en la recuperación de un un ACV, serán ejercicios simples pero suficientes para darles una muestra de la diferencia existente con todos los otros ejercicios que estamos ya acostumbrados a ver.

Al final del webinar recibirás un correo con material importante sobre lo conversado, incluso los videos de los ejercicios tomados directamente desde nuestra video guía, y el enlace del webinar “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” donde podrán encontrar a un especialista en vivo que dara respuestas a tus preguntas o dudas.

Desde aquí puedes registrarte de forma gratuita y seleccionar la fecha que consideres conveniente para ti.

Dt Valerio Sarmati