Conferencia a pacientes y familiares

La recuperación de un Ictus

Cuando tenemos un familiar, un paciente, o somos el paciente con lesión cerebral, la recuperación de un Ictus requiere investigación, búsqueda de diferentes opiniones, no es solo quedarse con la opinión del primer médico que ha atendido al paciente, vivimos en una época de constante desconocimiento sobre estos hechos, a menudo el paciente hemipléjico es tratado como un paciente con daño muscular, rehabilitado con ejercicios físicos, pasivos enfocados en el musculo, cuando se sabe que la lesión es cerebral. 

Nosotros en Stroke Therapy Revolution, lo que buscamos con estas conferencia es concientizar al paciente y al familiar sobre estos estos acontecimientos, dándole toda la información que a través de nuestra experiencia y los estudios sobre el Método Perfetti, que gracias al profesor Carlo Perfetti hemos aprendido que hacer para obtener la mejor recuperación posible después de sufrir un ACV .

 

Es por ello que mes a mes tratamos de realizar una conferencia totalmente gratuita dirigida especialmente a pacientes y familiares, para darles toda la información en tiempo real y poder responder a alguna de sus preguntas en vivo, tratar de darle todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para que el paciente puede mejorar su calidad de vida, pueda cambiar su perspectiva sobre estos acontecimientos y puedan actuar de la mejor forma. 

Contamos con profesionales altamente capacitados en la rehabilitación de pacientes hemipléjicos,  contamos con el Dr. Valerio Sarmati, quien fue alumno directo y becante del Pro. Carlo Perfetti, quien ha revolucionado con un método de rehabilitación el cual hemos aprendido y difundido, que no solo actúa sobre la raíz del problema sino que busca cambiar en 180 grados la visión del paciente y familiar para así poder tomar las mejores acciones y lograr los resultados que siempre han buscado y esperado. 

Si quieres informarte de todo, solo tienes que darle al botón de Registro para apuntarte a nuestra próxima conferencia. 

Te esperamos. 

Dr. Valerio Sarmati
DISCLAIMER
"La información que se encuentra disponible en nuestra web no puede reemplazar, en ningún caso, una visita médica"

CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.