DEMO INTEGRACION AMEMBER


Durante muchos años me desperté por la mañana, cuando el sol aún no había salido, esperando no encontrar tráfico y no llegar tarde al trabajo. Aquellos que viajan en automóvil para llegar a la oficina, saben que este deseo de querer llegar a tiempo depende de lo inesperado que puede ser el número de personas que se encontrarán en el camino, todas las personas que cada mañana repiten las mismas acciones.

Millones de automóviles se mueven a paso de peatón en las carreteras estatales, las personas que viven regularmente al otro lado de la ciudad con respecto a su lugar de trabajo, toneladas de CO2 liberadas al medio ambiente, toneladas de chatarra y láminas que algún día tendremos que desechar , el riesgo de perder la vida en la calle todos los días, el estrés de las conversaciones con otras personas desesperadas como tú en el auto que corren el riesgo de maniobras peligrosas para ganar un segundo y finalmente solo después de una o dos horas de viaje, llegas a la oficina para comenzar tu día de trabajo, pero desafortunadamente ya estás cansado y nervioso como si ya hubieras trabajado todo el día.

Todos los días, esperaba que los semáforos se pusieran verdes o en la cola causada por un accidente, arrojaba cálculos absurdos para matar el tiempo y el aburrimiento, por eso sabía exactamente qué haría eso en mi vida hasta mi jubilación, si alguna vez llego allí.

Habría pasado 138 días frente a un semáforo en rojo, que habría viajado 1 millón doscientos mil kilómetros para la ruta de mi trabajo a domicilio, que habría puesto 180 toneladas de CO2 en la atmósfera, que hubiera tenido que plantar 18,000 árboles para hacer las paces con la naturaleza. Todo esto si hubiera sobrevivido a esos viajes, porque las posibilidades de un accidente son muy altas todos los días.

Entonces solía fantasear con la creación de nuevas empresas innovadoras para la gestión inteligente de la vivienda y me preguntaba por qué las personas que trabajaban en el norte de Roma tenían que vivir en el sur de Roma o viceversa y tenían que cruzar la ciudad todos los días. ¿No sería mejor para las personas que viven el mismo drama todas las mañanas intercambiar casas? Pero luego pensé, que durante un año me había mudado muy cerca de mi lugar de trabajo, a tan solo 3 km y no era muy feliz, era una persona a la que le gustaba estar en una casa de campo, con aire limpio y silencio, no podía resistir el caos de la ciudad, que prefería incluso, el tráfico para poder regresar aunque sea por unas horas todos los días a mi casa en el campo.

Prometí que el día que manejara una empresa no obligaría a mis empleados al mismo tormento, ellos trabajarían desde casa, sin la necesidad de tener que conducir como zombies todas las mañanas, habrían tenido la libertad de permanecer en pantalones cortos con la taza de café en el escritorio y habrían tenido la flexibilidad de organizar el día sin tener que sellar las etiquetas: habría dirigido una empresa virtual y así fue.

Mi necesidad de silencio y tranquilidad aumentó cada vez más en consonancia con la necesidad de profundizar el estudio de la neurociencia, pero para estudiar y continuar con la investigación necesitaba restablecer las pérdidas de tiempo, como los viajes inútiles en coche y archivar incluso pagar un boletín a la oficina de correos, así que decidí mudarme con mi familia a Malta, una pequeña isla en el Mediterráneo y para ser exactos a Gozo, que es una de las islas de Malta que es tan grande como una roca y con la población de una pequeña ciudad de provincias. El lugar perfecto para estudiar y dirigir una empresa de forma remota, lejos de todo y de todos.

Es en esta pequeña isla del Mediterráneo donde nace Stroke Therapy Revolution Ltd, de la que ahora tengo el honor de actuar como CEO, la empresa registrada ahora, no tiene una oficina, un cartel y sobre todo, tampoco un estacionamiento.

El domicilio social de la empresa.

Stroke Therapy Revolution LTD
Saint Mary Street Promenade Court 13 1 / C Marsalforn Malta

Es la casa donde vivo con mi familia y donde trabajo todos los días, trabajo para realizar la misión de la organización junto con todos mis compañeros aventureros que se encuentran dispersos por todo el mundo. Como había soñado durante las horas perdidas en el tráfico, ninguno de mis colaboradores tiene que subir al automóvil para llegar a la oficina, porque el sistema de trabajo que hemos creado no requiere movimiento físico y estamos muy orgullosos de esto.

Aquí puedes conocer todos los servicios que realiza nuestra organización, solo así es posible entender cómo una organización internacional y articulada como la nuestra puede llevar a cabo su compromiso constante sin tener necesariamente una ubicación física. 

Sin embargo, administrar una empresa de forma remota no es fácil, nuestros COO, CIO Guillermo y Marlyn, saben que todos los días hay que mantener un alto nivel de motivación y adhesión a nuestros valores, visión y misión, y compensar la falta de un lugar físico y la proximidad de todos los miembros de la empresa.

Sin embargo, creo que debo sentirme afortunado de haber conocido a profesionales con un gran corazón y un gran valor intelectual en nuestro viaje, que no perderán el tiempo conduciendo todos los días para llegar a la oficina, pero les garantizo que trabajan sin descansos desde la mañana a la tarde y, a veces, incluso la noche para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio. En esta página puede encontrar el organigrama de Stroke Therapy Revolution LTD y conocer uno por uno a todos sus miembros. 

gpg841