José Alaniz

Recientemente Stroke Therapy Revolution ha incluido un servicio de psicología para pacientes y familiares que sufren de depresión y tienen problemas y dificultades para superar los obstáculos después de sufrir un ACV, muchas veces una guía emocional puede llevar al paciente a que este mas motivado a trabajar con los ejercicios y a superar las adversidades que se vayan presentando en este dificil pero importante proceso de recuperación, el Licenciado en Psicología  José Alaniz, es esta persona encargada de complementar nuestro servicio de telerehabilitación, y ofrecer al paciente una ayuda mas para obtener la mejor recuperación posible.

Formación Academica

 

Experiencia Laboral 

 

Cursos y formación adicional 

  • Curso Online: “Cómo crear su currículum en Word para que le lluevan las ofertas de trabajo”
    CompuTrabajo.com – Cursos Premium.com 2015, Managua, Nicaragua
  • Encuentro Empresarial: “Actuación y gestión de la comisión mixta en el centro de trabajo, procesos ante la inspectoría departamental, talento y liderazgo” 2014. Ministerio del Trabajo, Managua, Nicaragua.
  • Taller Didáctico-Vivencial: “Manejo del Trauma desde la Terapia Aplicada” 2010, Alpha Institute of Healing & Sciences. Managua, Nicaragua
  • Taller Psicoterapia de Familia 2009, Universidad Centroamericana. Managua, Nicaragua.
  • Taller Didáctico-Vivencial: “Familia, Pareja y Sexualidad” 2009,  Alpha Institute of Healing & Sciences. Managua, Nicaragua.
  • XXXII Congreso Interamericano de Psicología 2008,  Sociedad Interamericana de Psicología. Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Mi misión en esta empresa es la de ayudar, escuchar y orientar al paciente y familiar sobre como afrontar la situación del paciente POST-ACV y las dificultades que puedan estar sufriendo por un cambio de vida tan drástico y repentino,  para nosotros como empresa es muy importante un buen ambiente familiar y la posibilidad de realizar las terapias con la mayor motivación posible para obtener una buena recuperación.

 

Dt Valerio Sarmati