Nuevas condiciones de venta

NEWSLETTER

  • Podrás darte de baja en cualquier momento, con total autonomía, simplemente haciendo clic en un enlace y siguiendo las instrucciones.
  • Tus datos no serán compartidos con terceros (por lo tanto, nunca estarás inscrito en sitios de spam o similares)
  • En todas las comunicaciones que recibirás, siempre habrá un enlace para darse de baja.
  • Si tienes algún problema para seguir los procedimientos automáticos de cancelación (que de todos modos son muy fáciles), sólo envíanos un correo electrónico al info@stroke-therapy-revolution.es y lo haremos por ti.
  • El consentimiento de recibir correos pasa a través un sistema de double opt-in, gestionado directamente por la empresa Aweber communication que es el servicio que gestiona el envio de correos automáticos.
  • Podremos usar este medio de comunicación con fin publicitario e informativo, con una frecuencia que consideremos oportuna.

 

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN EN CASA

Este programa ha dado un giro de 180 grados, así que sufriendo algunas modificaciones la principal es que ya no tendremos disponible la Video Guía para el paciente y familiar de forma completa, sino que sera un programa mejor dirigido específicamente a cada caso en particular, en el cual cada paciente se unirá a un programa específico dividido por grupos en el que tendrá solo acceso a ejercicios que estén relacionados con su recuperación y objetivos a alcanzar, así mismo sera situado en un grupo de teleconsultas con pacientes en su misma condición, serán grupales acompañados desde 3 a 5 pacientes por teleconsulta, teniendo una frecuencia de 1 vez por mes. De igual forma el paciente tendrá que subir sus videos a un grupo privado de soporte en facebook especifico por cada grupo y tendrá las correcciones necesarias para mejorar la ejecución de los mismos en casa.

Metodología  

El paciente o familiar tendrá la oportunidad de unirse a nuestro programa de forma limitada por un periodo de tiempo en el cual será notificado vía correo electrónico con una oferta especial y un precio más bajo que nuestro programa actual,  la via para suscribirse será a través de nuestra plataforma de teachable de Stroke Therapy Revolution, donde deberá crearse un usuario y contraseña y acceder a su programa, donde tendrá al principio la introducción del programa y la descripción de la metodología con todas las explicaciones y los pasos a seguir.

Luego de que el periodo de tiempo de inscripciones al programa pase, no se podrán aceptar mas inscripciones hasta el mes siguiente.

Lo primero será que el paciente reciba en su bandeja de entrada en el correo, la bienvenida al programa solicitandole 2 videos de su situación actual, uno para la situación del brazo y otra para el caminar.

Una ves el paciente envié los videos de su situación actual, será puesto en un grupo de trabajo con ejercicios específicos para su caso, teniéndolo siempre a sus disposición en la plataforma de teachable cuando inicie con su cuenta.

Luego recibirá un correo electrónico con los horarios disponibles para las teleconsultas que hay disponibles en el mes, 1 para gestionar su brazo y otra para gestionar su caminar, es decir, 2 teleconsultas en el mes.

El paciente deberá decidir en los horarios disponibles para cada teleconsulta y añadirse para reservar su cupo en un plazo de 1 semana, deberá decidir un horario para la teleconsulta para gestionar la situación del brazo y otra para gestionar la situación del caminar.

El paciente deberá asistir a las teleconsultas a la cual a reservado el cupo, siempre el mismo día a la misma hora por los próximos meses, hasta que por decisión y solo decisión del terapeuta sea puesto en otro grupo mas avanzado al cumplirse con los objetivos.

El terapeuta que atenderá el grupos puede variar y no ser el mismo, así que puede ser que un paciente pueda ver terapeutas diferentes y tener varias opiniones y puntos de vista, sin embargo todos irán hacia el cumplimiento de un mismo objetivo.

Es responsabilidad del paciente y familiar cumplir con las reglas que establece el programa, unirse a los grupos de trabajo, subir los videos de los ejercicios en casa, asistir a las teleconsultas y realizar los ejercicios en casa.

El paciente también tendrá la oportunidad de agendar una teleconsulta al mes con nuestro psicólogo, donde también puede asistir el familiar, la forma de agendar será de la misma manera, se le indicará un horario de reserva y luego deberá asistir el día y la hora indicada.

Si por alguna razón el paciente no puede coincidir con ninguno de los horarios propuestos para las teleconsultas, el paciente puede recurrir a citas individuales con el especialista, pero estas no estarán incluidas en el programa, siendo que deberá pagar adicionalmente por cada cita si así lo decidiera.

En el caso de que el paciente no pueda asistir a los horarios de las citas y tampoco quiera pagar por las citas individuales adicionales, el paciente no podrá seguir el programa de rehabilitación y será sacado del mismo, haciendole el refound del pago del programa.

El paciente siempre puede comunicarse con el servicio de atención al paciente por telegram, whatsapp o correo electronico por las vías oficiales.

 

FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son:

  • PayPal / Tarjeta de Crédito (plataforma de teachable)
  • En el caso de personas del país de Argentina tendrán la oportunidad de tener un programa con un pago recurrente en Pesos Argentinos, pero debido a la devaluación de su moneda este tendrá un ajuste cada 2 meses.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VISITAS

No existe una política de cancelación de citas, si el paciente no puede asistir a la cita pautada, podrá ver el replay y encontrarla en su programa en la plataforma de teachable en un plazo de 2 días hábiles, pero debe tener en cuenta que la falta de asistencia las teleconsultas grupales incide proporcionalmente a su objetivo de recuperación, así que por favor tenga en cuenta esto y asista a las teleconsultas.

 

GRUPO DE TRABAJO PRIVADO EN FACEBOOK

Se trata de un grupo privado en facebook al que el paciente deberá unirse luego que sea dirigido por el especialista, se tratará de un  grupo de pacientes con el mismo objetivo a alcanzar, en el cual estos deberán subir los videos haciendo los ejercicios en casa el cual siempre será supervisado por los especialistas, estos recibirán correcciones para ir mejorando la ejecución y poder cumplir con los objetivos.

 

Stroke Therapy Revolution es una empresa online de telerehabilitación, que no pretende sustituir las visitas periódicas con su médico de cabecera ni tratar aspectos clínicos, el objetivo principal es enseñar a usted y su familiara recuperarse desde la comodidad de su hogar, con las herramientas, plataformas y recurso humano especializado en terapia neurocognitiva que tenemos a disposición.

Dt Valerio Sarmati