Página de suscripción

Si has llegado a esta página significa que ya has completado muchos objetivos importantes para la rehabilitación del Ictus en familia. Has entendido la importancia de la rehabilitación neurocognitiva y han comprendido que trabajar en casa con tus familiares más queridos ofrece numerosas ventajas. Conociste al grupo de apoyo de Facebook y has visto como trabajan las otras familias.

Ya experimentaste la visita on-line de orientación con el Doctor Valerio Sarmati y nuestros especialistas, así como la consulta psicológica para ayudar a la familia a superar estos tristes acontecimientos,  obtuviste el soporte con correcciones en nuestro valioso grupo y comprendiste la potencialidad del apoyo continuo.

El último pasaje es completar todas estas acciones con un programa continuo que te ayude a seguir con la rehabilitación en la comodidad de tu hogar , para hacer más sólida y eficaz la rehabilitación.

Por eso hemos desarrollado y tenemos para ti 3 planes que funcionan en modo suscripción, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación.

PROGRAMA DE SOPORTEPROGRAMA PLUSPROGRAMA GLOBAL
95$/mes
Después de 2 meses el programa baja a 80$/mes
165$/mes Después de 2 meses el programa baja a 140$/mes295$/mes Después de 2 meses el programa baja a 260$/mes
2 Teleconsultas /mes 2 Teleconsultas /mes 3 Teleconsultas /mes 
Acceso grupo de soporteAcceso grupo de soporteAcceso grupo de soporte
Asistencia personalizadaAsistencia personalizadaAsistencia personalizada
 1 teleconsulta privada con nuestro psicólogo Y 1 consulta grupal. 4 teleconsultas privadas con nuestro psicólogo Y 1 consulta grupal.
 1 revisión mensual con el Dott. Valerio Sarmati1 revisión mensual con el Dott. Valerio Sarmati









 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dt Valerio Sarmati