Programa de Rehabilitación Resilients

El Programa Resilients fue diseñado por el Doctor Valerio Sarmati para todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida, de la mano de nuestros profesionales. Si ha llegado a esta pagina es porque está interesado en iniciar nuestro programa de rehabilitación en casa, y queremos felicitarle por buscar alternativas y nunca rendirse, siempre hay posibilidad de seguir avanzado.

BENEFICIOS 
  • REALIZAR LOS EJERCICIOS EN UN ENTORNO SEGURO Y FAMILIAR

  • APOYO DE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE PACIENTES

  • LA DISTANCIA NO SERÁ UN PROBLEMA 

 

Testimonios

Beatriz Saucedo
Debo decir que este método de rehabilitación, a mi particularmente me parece un material excelente, cada ejercicio neurocognitivo, bien explicado, con un lenguaje sencillo y al alcance de todos e incluso los elementos a utilizar, son sencillos y que está al alcance en nuestro propio hogar, y lógicamente destaco la supervisión constante del doctor Valerio en el grupo de soporte, y la colaboración de su todo equipo, agradezco enormemente el apoyo de todos ustedes, y bueno colaboraré en todo lo que esté a mi alcance, para que el Método Perfetti se extienda, a cada país, saludos cordiales.

Adriana Durán
Gracias Valerio y a todo el equipo de stroke-therapy-revolution, mi Ictus fue hace 5 años y durante 4 años realicé muy disciplinadamente terapia tradicional, si tuve avances considerables, pero desde hace 1 año decidí iniciar la terapia neurocognitiva y en 1 año he avanzado mucho más que en los 4 años anteriores, sobre todo porque Valerio no es solo un terapeuta que está al otro lado del computador, para mí es mi entrenador personal, la terapia neurocognitiva para mi es la mejor opción para personas que hemos tenido un accidente cerebrovascular, y trabajar de la mano con Valerio y su equipo es la mejor opción ya que no solo es una terapia, es trabajar con un objetivo común, entre familiar, afectado y el equipo de stroke. al principio pudiese parecer un poco lento el proceso, pero con el tiempo te vas dando de los grandes pequeños avances. Aprovecho para agradecer a Valerio y a todo el equipo por tan maravilloso trabajo. VER VÍDEO DE LA RECUPERACIÓN DE ADRIANA

Dayana Moreno
Encontrar la vídeo guía ha sido de las mejores cosas que me han pasado después de mi ACV, ,¿Porqué? porque luego de que te sacan del convencional proceso de rehabilitación en un centro de rehabilitación neurológica, uno queda a la deriva en un mar gigante con un cuerpo que no se puede mover muy bien, entonces, la vídeo guía se convierte en un barco que te arrastra suavemente y te lleva hacia una playa donde uno está en la capacidad de reconocer y volver a sentir su cuerpo a su propio ritmo. Poco a poco con los ejercicios propuestos en la vídeo guía uno va aprendiendo a caminar con una marcha de buena calidad sin tantas compensaciones perjudiciales para la salud, así mismo, se proponen en la vídeo guía una cantidad de ejercicios que te ayudan a controlar y entender nuestra tan temida espasticidad. Recomiendo completamente esta vídeo guía a toda aquella persona que ha quedado con secuelas después de su ACV y agradezco infinitamente al doctor Valerio Sarmati por la creación de esta ayuda tan magnifica y todo su inmenso apoyo en mi rehabilitación. También agradezco mucho a su amable equipo de trabajo. VER EL VÍDEO DE RECUPERACIÓN DE DAYANA CONOCE LAS 10 VERDADES EN LA REHABILITACIÓN POST-ICTUS Por Dayana Moreno

Obtener una buena recuperación significa prestar atención al cerebro y las funciones cognitivas que se dañaron tras ocurrir un ACV o Ictus. 

Por eso es importante hacer ejercicios en los cuales se trabaje la atención, percepción, memoria e imagen motora,  siempre enfocada en el cerbro. 

Recuerda, un ACV daña al cerebro, nunca a los músculos. 

CONTACTOS

Política de refund de 30 días.

No te preocupes, tenemos una política de devolución de 30 días, sabemos que el programa de rehabilitación no es para todos los pacientes y familiares (Puedes obtener reembolso, siempre antes de los 30 días)

Dr. Valerio Sarmati
DISCLAIMER
"La información que se encuentra disponible en nuestra web no puede reemplazar, en ningún caso, una visita médica"

CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.