Programa especial de rehabilitación

Si has llegado hasta aquí, significa que eres un paciente y un familiar que requiere de una atención especializada y dedicada para tu recuperación, que necesita más tiempo de dedicación por parte de nuestros especialistas en consultas individuales para poder lograr los objetivos que nos proponemos. A través de nuestros años de experiencia, sabemos que todos los pacientes son diferentes, y que los procesos de recuperación son diferentes, por eso a pesar de que hemos creado un programa que abarca generalmente todos los problemas y objetivos que requieren la mayoría de los pacientes, sabemos que algunos pueden escaparse de esta condición, por esto creemos que este programa especial, está diseñado para ti.

El costo de 95$ USD es mensual, pero que al tercer mes se bajara a 80$ USD y por lo siguientes meses si el pago no es interrumpido, o de lo contrario tendrá que empezar nuevamente desde 95$ USD.

Este programa consiste en que el paciente tenga una individual que no está incluida en el Programa Resilients, el paciente y familiar seguirá gozando de todos los beneficios del programa de rehabilitación Resilients pero tendrá una cita al mes individual de atención especializada más las citas grupales del programa resilients.

Este programa está dirigido solo a los pacientes que consideremos que necesitan una atención especial, así que si has llegado aquí, es porque te hemos considerado uno de estos pacientes.

 

Dt Valerio Sarmati