Programa Light

Este programa ha sido diseñado específicamente para un grupo de pacientes y pensamos que usted hace parte de este grupo. Ustedes han conocido nuestros servicios, han probado la validez del método de rehabilitación y la seriedad con la cual cada uno del equipo de stroke therapy revolution ha tenido en el seguir cada etapa de su proceso. Pero entendemos claramente, que la rehabilitación en casa no es fácil, por el contrario es un gran reto. Hay un gran número de razones por las cuales ya no hemos seguidos juntos, quizás por:

  • Dificultad en tomar el tiempo para ejecutar los ejercicios.
  • Demasiada presión para seguir con el programa ofrecido.
  • Dificultad en respetar los requerimientos del programa como subir vídeos,
    tal vez falta de gana de hacer los ejercicio por parte del paciente.
  • No haber identificado los avances de inmediato, ha producido demoras.
  • Dificultad en el gestionar un ulterior gasto como lo del programa, en una situación económica es difícil.



  • Una o mas de estas motivaciones pueden haber sido las razones por las cuales no continuaste en el proceso, y no son los únicos, de hecho estábamos calculando que 1 persona de cada 3 que adquiere la vídeo guía, se encuentra en su misma situación y deja el proceso.

    Es por esto que hemos creado un programa especifico y lo hemos llamado (light) porque es mas ligero desde todos los aspectos, sea desde el punto de vista de la carga de trabajo, y sea desde el punto de vista económico.

    Se trata de un programa con todos los beneficios del programa de soporte que ya han conocido, con la única diferencia que en vez de haber 2 citas mensuales, ustedes recibirán una cita al mes con nuestros profesionales. Con un programa que se dibuja mensualmente, ustedes se sentirán mas tranquilos en avanzar con los ejercicios y con los vídeos y en el mientras finalmente pueden retomar la rehabilitación que han dejado y que sabemos fue una decisión que les costo mucho.

    El costo del programa light es de 69$ para los primeros 2 meses, y luego puede bajarse hasta a 59$ mensuales, por esto también se llama light.




    Hay una razón por la cual somos siempre muy exigentes con los paciente y familiares, y es porque queremos obtener siempre el mejor resultado posible con todos. Por esto diseñamos siempre un programa avanzado con la petición del envio de vídeos constantes, pero entendemos también que hay momentos en la vida de la familia que las cosas se deben tomar con su propia calma, y estudiando con el Dr. Valerio Sarmati hemos creado esta oportunidad con la idea de permitir que el paciente se mejore y que en el mientras, siga un ritmo de trabajo que sea sostenible.

    Este programa no està visible en nuestra web ni tampoco lo publicamos al publico, es una oportunidad que ofrecemos solo a quien ha dejado el proceso desde hace meses y ya estamos contentos que muchas de las familias que dejaron como la vuestra, han tomado este programa como una oportunidad para retomar la recuperación de quien en casa ha sufrido el derrame cerebral. Es por esto que le pedimos disculpa si esta idea se nos ocurrió solo después de largo tiempo.




    Dr. Valerio Sarmati
    DISCLAIMER
    "La información que se encuentra disponible en nuestra web no puede reemplazar, en ningún caso, una visita médica"


    CREDITOS PROFESIONALES

    2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

    Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.