REGLAMENTO GRUPO FACEBOOK

reglamento grupo

REGULADO POR EL SENTIDO COMÚN

Antes de publicar en el grupo facebook, leer el presente reglamento asegura que su experiencia en el grupo sea útil y pacífica para usted y para otros usuarios.
Las reglas leídas son en su mayoria reglas de sentido común para una convivencia pacífica.
Los directores del grupo tienen la tarea de supervisar y hacer cumplir la regulación y puede, a su entera decisión, eliminar mensajes que no cumplen y / o eliminar al miembro ya sea de forma temporal o definitiva del grupo.

1) El grupo no está alineado políticamente. No se debe publicar la publicidad del grupo o los temas de la propaganda política, el grupo no está alineado políticamente y la gente está reunida aquí para beneficiarse del intercambio de experiencias, no para hacer foros o reuniones políticas. También sabemos que los temas relacionados con la política inflama los ánimos y son a menudo una fuente de disputas y peleas.

2) El Grupo no tiene raza y religión.
No se debe publicar contenido que pudiera de alguna manera dañar la sensibilidad de aquellos que profesan una religión diferente a la suya o que tienen color de piel diferente a la suya. El grupo no es el Norte ni el Sur. Evita cualquier referencia al racismo de la ubicación geográfica.

3) En la vida real nunca insultar a alguien que apenas conoces?
Usted podría, pero en nuestro grupo no, no dirigirse a los miembros en tono amenazante, acosador, ofensivo o difamatorio. Usted será trasladado fuera de la comunidad.

4) El grupo sirve para compartir experiencias positivas y negativas.
Pero esto no le permite utilizar tonos difamatorios a terceros, no es justo ni correcto.

5) El grupo no es un tablón de anuncios de publicidad.
No publique su anuncio aquí, no ofrecen préstamos en efectivo, no hacen publicidad de otros grupos.

6) NO GRITEEE!
¿Sabía usted que el uso de mayúsculas equivale a gritar charlando en la vida real? Nunca grite en una habitación donde hay otras personas.

7) No insista.
Si uno o más de sus mensajes se han suprimido, no pregunte la razón porque sera eliminado de la nueva entrada y con ello también su participación en las discusiones de grupo.

8) No realizar las “guerras de opinión” en el grupo para el envío de mensajes y respuestas.
Si usted tiene discusiones personales, debe resolverlos a través de correo electrónico en correspondencia privada entre las partes interesadas. Evitar en caso de confrontación personal obvia entre dos o más usuarios publicar mensajes que tienden a despertar las mentes de las personas involucradas o tomar parte de los contendientes en el debate.

9) ¿Conoces la empatía?
Las personas que participan en este grupo a menudo se manifiestan de una manera muy fuerte y dirigen sus sentimientos positivos o negativos. La gente puede estar deprimida, ansiosa, nerviosa, o de otro modo eufórica y llena de entusiasmo. La interacción con los demás siempre debe tratar de empatizar con sus sentimientos; Recuerde que la razón principal que lleva a la gente (y usted!) a participar en el grupo, es encontrar a alguien que quiera escuchar y mostrar solidaridad y empatía con ellos.

10) El teclado no tiene expresiones faciales.
¿Sabía usted que la mayoría de la información que intercambiamos cuando hablamos se transmite a través del lenguaje corporal y mínimamente a través de las palabras que decimos? Hablar detrás de un teclado nos expone al riesgo de ser mal interpretado, antes de responder y ponerse a la defensiva recordar este punto.

11) Ayudar a mantener la conversación relevante
Aun cuando no hay nada malo en compartir unos buenos días, o algún mensaje ligero, recomendamos que el grupo se use para compartir experiencias significativas y personales, así como información útil en relación al Ictus (Artículos académicos, noticias sobre tratamientos, etc). Así; más que un grupo social; podremos ser una fuerza informativa para esta valiosa comunidad.

Cómo ve estas reglas no son muy diferentes de las dictadas por el sentido común, no respetar de su parte y no hacerlas cumplir por nuestra parte significa enviaría a los vientos de toda la belleza que hay en nuestro grupo.

Ayúdanos en la gestión
Como en la vida real, el pendenciero, el bullicioso, violento, grosero son sólo una minoría de la comunidad, sino porque parecen mucho más ruidosos. Los mitos personales y el sentido común, finalmente, gracias a las herramientas de Facebook tienen un gran poder, que ha de ser marcado como spam u ofensivo determinados puestos o ciertas personas. Para ello basta con hacer clic en la parte superior derecha de la caja del poste y control de la señal de voz / marcar como correo no deseado, mientras que si se trata de un post haciendo clic en la respuesta x, se puede comprobar en lugar de las señales de voz y también la empresa tomará sus medidas.

muchas gracias por vuestra cooperación

Dr. Valerio Sarmati
CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.

2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.