WEBINAR CON VALERIO SARMATI ESPECIALISTA ITALIANO EN REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA POST ACV

Recibimos a diario muchos correos y mensajes de todas partes del mundo preguntándonos; ¿Cómo funciona la rehabilitación para recuperarnos tras un ictus? ¿Cómo luchar con la espasticidad? ¿Existe un proceso de rehabilitación adaptado a mi situación particular? En función a dar respuestas a sus interrogantes, hemos resuelto ampliar nuestro mecanismo de comunicación, es por ello que decidimos realizar un webinar para todos ustedes y así ayudarlos a comprender más sobre esta prueba que les ha tocado vivir.

Queremos manifestar que desde hace muchos años no hacemos otra cosa que trabajar por la mejoría de nuestros pacientes, y esta oportunidad que hemos creado, ha sido con el fiel propósito de seguir contribuyendo con todas las personas afectadas por esta enfermedad, incluyendo aquellas que aún no han logrado iniciar un método de rehabilitación que les ayude en su mejoría y en el recobro de su calidad de vida por no contar con la información necesaria, que aquí vamos a brindar.

Debemos comprender que la rehabilitación post ictus es un proceso de aprendizaje permanente, y precisamente hemos diseñado este webinar para explicar más a detalle los elementos que deben formar parte de nuestra vida si queremos recuperar las funciones y habilidades afectadas mediante un ACV.


Descubra las Vídeo Guías para la rehabilitación en familia.

Descarga nuestro eBook gratuito y conoce las ventajas de la Telerehabilitación Neurocognitiva

eBook Gratuito ACV y Recuperación

Aquí encuentras nuestra newsletter donde cada día alrededor de 20 personas, entre pacientes, familiares y profesionales, se inscriben para recibir gratis otros contenidos especiales sobre el ictus cerebral y su recuperación.- El primer reporte será “4 ejercicios neurocognitivos gratuitos que te ayudaran en tu recuperación”.

Dt Valerio Sarmati