Consultas en línea

consultas en lineaLas familias que compran la vídeo guía, disponen de una visita en línea gratuita con el Dr. Valerio Sarmati, donde podrá conocer directamente a los pacientes y sus familiares para orientarlos en el trabajo a desarrollar. Otros pacientes prefieren tener una consulta en línea incluso antes de adquirir la video guía, para entender las posibilidades reales de recuperación y para obtener información específica acerca de su situación.

En ambos casos, la visita en línea es un momento importante para emprender la recuperación a través de la rehabilitación neurocognitiva. Las visitas en línea son una oportunidad puesta a disposición por el progreso de las telecomunicaciones, que han permitido el desarrollo de nuestro proyecto de tele-rehabilitación, y permiten tener una consulta especializada con Valerio Sarmati desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitas es una cámara web y una conexión a Internet para disfrutar de la reunión, en la que tendremos la oportunidad de observar la situación de cada paciente, cuáles fueron los daños causados por la lesión cerebral, cuáles son las potencialidades de la recuperación y cómo llegar a ellas.

El Dr. Sarmati ademas de hablar español, durante las consultas cuenta con la compañía de un traductor simultáneo profesional, todo ello en función de facilitar la comunicación y reducir así los límites de la distancia y el idioma.

Reservar su visita en línea es muy sencillo, puede agendar una cita a través de nuestro CALENDARIO, este sistema permite que usted pueda realizar una reservación el día y la hora que considere conveniente. Una vez que haya realizado este paso, sera contactado por nuestro staff y así gestionar dicha solicitud.

El costo de la visita en línea es de 85$ y el pago se efectuará a través de PayPal solamente después de la confirmación de la cita.

 

Aquí encuentras nuestra newsletter donde cada día alrededor de 20 personas, entre pacientes, familiares y profesionales, se inscriben para recibir gratis otros contenidos especiales sobre el ictus cerebral y su recuperación.- El primer reporte será “10 errores que probablemente estas cometiendo y te hacen atrasar en tu recuperación”.

Descarga nuestro eBook gratuito y conoce las ventajas de la Telerehabilitación Neurocognitiva

eBook Gratuito ACV y Recuperación

Dr. Sarmati
CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.

2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.

    10 comentarios

  1. francisco garcia
    marzo 10, 2016 at 10:08 am

    hola
    tengo 54 años y sufrí un ictus hace 3 años con resultado de hemiplejia izquierda
    he recuperado la pierna parcialmente pero la mano izquierda sigue, sin movimiento
    y los médicos me dicen que lo que no se ha conseguido al principio es difícil de recuperar
    pero yo me niego a tirar la toalla
    voy a gimnasio taichi y natación y mas actividades por mi cuenta
    porque parece ser que los fisio de la ss.ss están saturados
    toda la vida trabajando y contribuyendo al sistema y ahora que lo necesito me dan de lado

    • Dr. Valerio Sarmati
      marzo 11, 2016 at 3:11 pm
      Dr. Valerio Sarmati

      Buenas Tardes Francisco. Lamento mucho escuchar lo que me cuentas. Lamentablemente asi es el sistema. Por eso hemos creado nuestra videoguia para que la gente pueda trabajar desde casa. Tres años no es poco tiempo pero el cerebro siempre retendra su plasticidad y hay oportunidad de mejorar. Estamos aqui para ayudarte.

  2. Pablo
    junio 28, 2016 at 11:10 am

    Quiero participar en la oferta de la videoguia heniplejia izquierda. Muchas gracias.

  3. sandra
    febrero 2, 2017 at 3:51 pm

    Hola,
    mi sobrino de 27 años sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico en el tronco del encéfalo , bulbo raquídeo, ocasionado por una malformación arteriovenosa congénita., el 08 de junio de 2016, estuvo 6 meses hospitalizado en una clínica, estabilizándose y lleva dos meses en otra clínica de rehabilitación
    no mueve sus piernas, tiene movimiento de arrastre en el brazo derecho y está comenzando a mover a lo lejos el izquierdo..No lograba mantener su cabeza al principio y ahora con la rehabilitación que se le hace ya logra afirmarla algo más, no se puede comunicar con nosotros, no habla aunque tiene sus cuerdas vocales en perfectas condiciones, además, no tiene daño cerebral. La verdad estamos angustiados.
    No tiene mayores problemas respiratorios, ya no tiene su traqueotomía y es alimentado por sonda gástrica. Vemos que en dos meses en el centro de rehabilitación no ha avanzado mucho…

    Hay alguna esperanza para el?..

    • Dr. Valerio Sarmati
      febrero 11, 2017 at 5:18 pm
      Dr. Valerio Sarmati

      Buen día Sandra, es una situación difícil por la que están pasando pero siempre hay esperanzas de recuperarse debido a la plasticidad del cerebro http://www.stroke-therapy-revolution.es/la-plasticidad/ el consejo que podemos dar es que continúen con la rehabilitación, ya que es la manera que conocemos para mejorar, no hay atajos. Nosotros recomendamos la rehabilitación neurocognitiva http://www.stroke-therapy-revolution.es/metodo-perfetti/

      • sandra Haddad
        febrero 13, 2017 at 1:56 pm

        muchas gracias Doctor, contamos con esa esperanza.
        saludos desde chile

        sandra

        • Dr. Valerio Sarmati
          marzo 16, 2017 at 5:06 am
          Dr. Valerio Sarmati

          Saludos a ustedes! un gran abrazo…

  4. Marisol Carmona
    junio 13, 2017 at 6:03 pm

    La visita online nos ayudó mucho para que el Dr. Sarmati evaluará a mi papá y nos indicara qué ejercicios de la videoguía son más adecuados para comenzar a trabajar lo que hace falta, a pesar de que el Dr. habla bastante bien español siempre tenemos apoyo de un traductor que nos ayuda a aclarar dudas o palabras que no entendemos, el Dr. nos da recomendaciones para hacer los ejercicios mejor y además nos brinda una página donde se va generando un “expediente electrónico” donde podemos consultar las recomendaciones y los ejercicios siempre que los necesitemos, excelente experiencia!

  5. Fany
    marzo 6, 2018 at 9:10 pm

    Estimado Doctor :
    En Marzo del 2017, sufrí un ACV a los 31 años, TROMBOSIS VENOSA CEREBRAL,la cual fue hemorrágica, tuve una hemiplejía en todo mi lado izquierdo, gracias a la rehabilitación tanto Pública como Privada me he recuperado satisfactoriamente, pero aún queda mi mano izquierda, actualmente se abre pero falta motricidad fina, disociación de los dedos y un poco de espasticidad, principalmente en dedo índice, dedo pulgar e inclusión de dedo pulgar.
    Le cuento que al Instituto Privado están basados en el Método Bobath y sus conocimientos en neuro, actualmente estoy con Terapia Ocupacional y me siento un poco estancada por los ejercicios propuestos, veo a mi mano aún con potencial, bueno la consulta es si su Método puede ayudar a activar nuevamente mi mano.

    Saludos.

    • Dt Valerio Sarmati
      marzo 14, 2018 at 2:52 am
      Dt Valerio Sarmati

      Hola Fany,

      Lamento mucho lo que te sucedió, el Método Bobath fue unos de los principales principios en que el Método Perfetti fue basado, entre otras cosas, considero que el Método Perfetti esta mas enfocado en el real problema (El problema cerebral de las funciones cognitivas), tengo que decirte que no es mi método, fue inventado por mi profesor Carlo Perfetti, yo quiero llevar este método a través de todo el mundo porque me parece una terapia excepcional para tratar pacientes hemiplejicos, he basado toda mi carrera en este método y por supuesto que puedo ayudarte con tu mano.

      Escribe al info@stroke-therapy-revolution.es y con gusto mi equipo te atenderá.

      Saludos.

Introduce un comentario