Términos y condiciones

NEWSLETTER

  •  Podrás darte de baja en cualquier momento, con total autonomía, simplemente haciendo clic en un enlace y siguiendo las instrucciones.
  • Tus datos no serán compartidos con terceros (por lo tanto, nunca estarás inscrito en sitios de spam o similares)
  • En todas las comunicaciones que recibirás, siempre habrá un enlace para darse de baja.
  • Si tienes algún problema para seguir los procedimientos automáticos de cancelación (que de todos modos son muy fáciles), sólo envíanos un correo electrónico al info@stroke-therapy-revolution.es y lo haremos por ti.
  • El consentimiento de recibir correos pasa a través un sistema de double opt-in, gestionado directamente por la empresa Aweber communication que es el servicio que gestiona el envio de correos automáticos.

COMPRA DE LA VIDEO GUÍA

A través de la modalidad de pago de Paypal, el envío de la vídeo guía es inmediato tras la compra, recibirás un enlace de descarga que caduca a los 10 días, así que recomendamos descargar el PDF y guardarlo en tu dispositivo. Además el cliente recibirá un correo con el PDF que contiene todos los link de los vídeos de la video guía al correo proporcionado en el formulario de compra. La vídeo guía es un producto exclusivamente digital, no es física, los vídeos son cargados en Youtube de manera protegida (privada). En el caso que el cliente proceda a la compra mediante transferencia bancaria, el envío del material de vídeo, ocurrirá solamente después de haber recibido el monto, apenas nuestro staff compruebe la transferencia enviará vía e-mail el material de la vídeo guía. Una sugerencia que le damos al cliente es de enviarnos la copia del recibo de la transferencia al correo info@stroke-therapy-revolution.es para agilizar el procedimiento del envío del material.

Con la compra de la Video Guía, el cliente tendrá derecho a agendar una visita online con nuestros especialistas, siempre y cuando ésta se agende en los primeros 30 días a partir de la compra de la guía, ésta durara entre 30 y 45 minutos aproximadamente, así como el ingreso a nuestro grupo privado de trabajo en facebook, este ingreso durará 3 semanas que se contará a partir del día de la visita online, luego el paciente recibirá una propuesta a continuar con nosotros, si el cliente rechaza la propuesta, se sacará del grupo de soporte.

Al momento de adquirir la Video Guía el paciente y familiar dan consentimiento al acceso a sus datos, edad del paciente y familiar, fecha en que el paciente sufrió el Ictus, parentesco y otros datos que sean relevantes para la creación del historial y el programa de trabajo, estos datos se mantendrán por el periodo de prueba de soporte gratuito, incluso en el programa de Apoyo en una carpeta virtual, si en el caso de que el paciente no quiera continuar recibiendo el soporte y rechaza el programa de apoyo, estos datos serán borrados, así como el programa de trabajo.

FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles son:

  • PayPal / Tarjeta de Crédito
  • Transferencia bancaria

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VISITAS

Las cancelaciones de visitas en línea deben ser comunicadas al servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico info@stroke-therapy-revolution.es. Las cancelaciones realizadas antes de las 48 horas previas a la visita, serán convalidadas a todos los efectos, y dará el derecho a agendar nuevamente en un lapso no mayor a 3 días de la fecha anterior de la cita, mientras que las cancelaciones recibidas después de las 48 horas a la fecha de la cita, no será convalidada y se supondrá la cita como hecha.

Solo está permitido hacer una cancelación por mes, y si por alguna razón debido a la cancelación por parte del cliente no se cumple las 2 teleconsultas al mes, Stroke Therapy Revolution LTD no deberá recuperar dicha cita, ni devolver ningún dinero correspondiente a ella.

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Los Planes de SUscripción, como el programa de soporte, el programa plus y el programa gobal, dará derecho al cliente de tener 30 días de soporte y distintos beneficios según sea el programa (consulte nuestra página web de planes de suscripción para más información), asistencia con correcciones a todos los vídeos posteados por el paciente o familiar en el grupo de soporte en facebook, el especialista encargado del paciente garantizara las teleconsultas correspondientes por mes, así como de nuestro psicólogo, siempre y cuando el paciente no las posponga, dicho caso en el cual es posible desorganizar el calendario de consultas, no permitiendo cumplir con la agenda.

Los planes de suscripción podrán ser dado de baja en cualquier momento por parte de los clientes, éste se renueva de mes a mes de forma automática, el sistema cobrará el pago el mismo día de la fecha de la suscripción todos los meses. Se acordarán junto al especialista las modalidades e intervalos de las reuniones. La forma de pago de los planes de suscripción son exclusivamente a través de “pago automático” de Paypal en modo suscripción. Éste último, en intervalos de 30 días, cargará la cuota correspondiente en la cuenta electrónica del cliente. Si el sistema, el día de cobro, tiene un problema al debitar el pago por falta de fondos, hará un intento 5 días después, si de nuevo falla el cobro, el programa de apoyo se interrumpirá y se borrará automáticamente, si el cliente quiere de nuevo continuar tendrá que suscribir el programa nuevamente.

El cliente puede beneficiarse de un descuento en los planes de suscripción, si el programa se renueva durante 3 meses de forma exitosa e ininterrumpidamente por todos los próximos meses, si por algún motivo el programa de pausa, o el cliente cancela el programa, o el sistema tiene algún problema al cobrar los pagos por cualquier causa, automáticamente se borra el programa, lo que significa la perdida de este descuento, así que el cliente si suscribe de nuevo deberá empezar a contar desde el mes 1 hasta el tercer mes para el descuento.

En los planes de suscripcióno se crearán carpetas con los datos del pacientes y el programa de trabajo, el paciente al adquirir el programa da consentimiento a dar sus datos para la creación del historial, dichos datos se mantendrán durante el tiempo que el paciente sea nuestro cliente, al momento de dar de baja el programa, se borraran estos datos, así como la carpeta de trabajo.

SUSCRIPCIÓN DE ABONO AL GRUPO

La suscripción de abono al grupo de soporte, sera una opción únicamente al paciente que haya hecho la compra de la Vídeo Guía y por motivos económicos no pueda adquirir el programa de apoyo, éste tendrá la opción de pagar una suscripción de 9$ al mes, que le permitirá estar en el grupo de manera pasiva y silenciosa, observando el trabajo y los vídeos de los demás pacientes, sin subir vídeos propios.

Dr. Sarmati
CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.

2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.

    2 comentarios

  1. JOSE DE JESUS AVIÑA CUETO
    marzo 18, 2018 at 1:00 am

    ¿De qué forma se tiene acceso a los videos de rehabilitación, me interesa mucho en este momento lograr la pronación y supinación de la mano izquierda a la vez que la prensión, gracias …

Introduce un comentario