NEUROCOGNITIVE ACADEMY

La Academia Neurocognitiva nació de la necesidad de que los profesionales en la actualidad puedan aprender nuevos e innovadores métodos de rehabilitación para pacientes hemiplegicos , con lesiones musculares o cerebrales.

El Dr. Valerio Sarmati con mas de 15 años como especialista en la Rehabilitación Neurocognitiva según Perfetti, es quien dirige toda las actividades y que junto a un equipo de especialistas con años de experiencia  en el área, coordinan las actividades que consisten en Video Lecciones, teleconferencias, recursos bibliograficos, casos de estudio, estudios científicos y casos prácticos con pacientes en linea, porque además, sí, en esta academia se le ensañara a los estudiantes como ejercer hoy en día con la telerehabilitación y como adaptarse a los cambios tecnológicos que las plataformas y los medios de comunicación nos ofrecen hoy en día para sacar el máximo provecho.

Únete a nuestra academia y ayúdanos siendo parte de un equipo que cambiara y revolucionara el mundo de la rehabilitación.

 

 





Dr. Valerio Sarmati
DISCLAIMER
"La información que se encuentra disponible en nuestra web no puede reemplazar, en ningún caso, una visita médica"


CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.