Disclaimer

Este documento se refiere a los contenidos relacionados con el sitio web https://www.stroke-therapy-revolution.es , que permite el acceso gratuito a los visitantes y usuarios. La página es propiedad exclusiva de Stroke Therapy Revolution LTD, con sede en Saint Mary Street Promenade Court 13 1 / C Marsalforn Malta y registrada el 3 de abril 2014 con n° C64532 con VAT N° MT21743135.

Los artículos escritos en nuestra página web, en primer lugar, no pretenden sustituir la opinión de cualquier médico, son meramente informativos y son escritos por la experiencia de nuestros profesionales, la mayoría de ellos por el Doctor Valerio Sarmati, fisioterapeuta, especialista en la terapia neurocognitiva según Perfetti, quien fue alumno directo del profesor Carlo Perfetti, creador del método Perfetti, y quien tiene 15 años de experiencia practicando la telerehabilitación neurocognitiva y plasma todos sus consejos para las personas, familiares y terapeutas que quieran saber más acerca de la rehabilitación tras un accidente cerebrovascular o Ictus.

Otros de nuestros artículos también son creados por nuestros becantes, profesionales en la fisioterapia, el licenciado Jesús, el licenciado Carlos y la licenciada Amisadai, que tienen mínimo un año trabajando con nosotros en la telerehabilitación con la terapia neurocognitiva según Perfetti y que su formación es seguida e impartida por el Dr Valerio Sarmati.

Algunos de nuestros artículos también plasman la experiencia de algunos de nuestros pacientes, que solo desde el punto de vista informativo quieren expresar lo que sintieron al momento de sufrir un ACV, como es el caso de “este artículo” y que puede servir para ayudar a afrontar estos tristes sucesos a nuestros lectores.  

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

DERECHOS DEL AUTOR

Se permiten citas parciales como noticias, críticas o reseñas, siempre que vayan   acompañadas   de   la   indicación   de   la   fuente   “stroke-therapy-revolution.es“, incluida la URL https://www.stroke-therapy-revolution.es.es posible crear enlaces de hipertexto a este sitio desde otros sitios web del mismo sector administrados por terceros, pero solo en cumplimiento de las condiciones indicadas y de todas las leyes aplicables. De hecho, los enlaces estarán destinados exclusivamente a ofrecer una mayor facilitación de navegación al usuario. Si se utilizan, tenga en cuenta que está abandonando el sitio en cuestión y que Stroke Therapy Revolution LTD  no es responsable y no gestiona lo que contiene, en relación con la información, las imágenes y los problemas. Tampoco pueden usar el logotipo sin autorización.También se invita a los usuarios a evaluar cuidadosamente la posibilidad de revelar dentro del sitio información personal, como datos que puedan hacer que se perciba la identidad del visitante, a veces incluso de manera indirecta. stroke-therapy-revolution.es   y   el   logotipo   correspondiente   son   propiedad exclusiva de Stroke Therapy Revolution LTD. Por lo tanto, están protegidos porla “ley de derechos de autor”. En este sentido, la información contenida en el sitio es el dominio exclusivo y no puede reescribirse o divulgarse sin el acuerdo del administrador. El  Copyright   ©   de   Stroke-Therapy-Revolution.es   se   refiere   a   todo   lo   que creamos: el diseño de las páginas, la mayoría de los gráficos y parte del contenido del sitio. Se excluyen: marcas comerciales, nombres de marcas, nombres   de   compañías,   nombres   de   productos,   servicios,   enlaces   e información que se derivan o pertenecen a terceros.

El diseño gráfico, la programación y el marketing web son de: Francesco Ciotti.Teléfono: +49170 5549419Correo electrónico: [email protected]

Nos gustaría señalar que el logotipo de Stroke Therapy Revolution es una marca registrada. Stroke Therapy Revolution LTD le autoriza a ver y descargar los materiales disponibles en este sitio web para uso estrictamente personal, no con fines comerciales. Stroke Therapy Revoluton LTD tiene el derecho exclusivo e incuestionable de modificar, total o parcialmente, sin previo aviso y a su absoluta discreción, el contenido, las imágenes, los términos y / o condiciones de acceso al Sitio en cualquier   momento  para   intervenir   en   el   Sitio   con   el   único   propósito   de modificar   su   contenido,   suspender   el   acceso   o   desconectarlo   tanto   con respecto a cada Usuario como con respecto a la generalidad del mismo. stroke-therapy-revolution.es  informa a los usuarios que también utiliza las cookies muy comunes ,como un marcador de la identidad de un comprador, tanto temporal (sin la adquisición de sus datos personales antes de la compra por nosotros), si se trata de un usuario comprador registrado. Las cookies están destinadas únicamente a mejorar el rendimiento, facilitar la navegación, garantizar un funcionamiento más eficiente y proporcionar más información al titular del sitio con fines publicitarios o estadísticos para que la experiencia del usuario sea única al registrar sus preferencias.Para más información, visite el enlace. POLÍTICA DE PRIVACIDAD También lo invitamos a ver los siguientes documentos: NOTAS LEGALESQUIENES SOMOS.

ADVERTENCIAS PARA USUARIOS Y VISITANTES

RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

El sitio web contiene temas relacionados con cuestiones médicas y de salud, escritos y publicados, luego de la verificación de fuentes confiables y más precisas, con la colaboración de especialistas como fisioterapeutas.

Teniendo cuidado en proporcionar contenido veraz como sea posible; Se debe tener en cuenta que no podemos garantizar la ausencia total de errores en la información proporcionada.

Nos gustaría señalar que las indicaciones, recomendaciones y contenidos en el sitio web son puramente informativos, por lo tanto, no representan diagnósticos específicos o protocolos de rehabilitación en los que basarse y tomar nota absoluta.

El sitio web www.Stroke-therapy-revolution.es , invita a todos los lectores a confiar en la visita y el diagnóstico realizado por su médico especialista y disuade a cualquier persona que use la información en la web para hacer un autodiagnóstico.

Por lo tanto, la información reportada no quiere de ninguna manera compensar la relación entre el paciente y el médico / especialista o cualquier otro profesional de la salud en el sector, sino que invitamos calurosamente a todos nuestros visitantes a contactarlos para obtener un diagnóstico y definición preciso y específicos del programa de rehabilitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Aconsejamos a nuestros usuarios que tomen nota y aprovechen las indicaciones, solo si están en supervisión de cualquier especialista en el área de la salud, mientras que, si están sujetos a diversas patologías, tengan mucho cuidado. En cualquier caso, es una buena idea consultar a su médico de cabecera.

Dr. Sarmati
CREDITOS PROFESIONALES

2007-08 Docente de Metodología de la rehabilitación de la “Universidad Católica del Sagrado Corazón" ROMA .

Desde 2011 Profesor de Rehabilitación Neurotraumatológica "Universidad La Sapienza" de Roma.

2014 Presidente Grupo “Ictus Emiplegia Onlus”.