Este documento se refiere a los contenidos relacionados con el sitio web https://www.stroke-therapy-revolution.es , que permite el acceso gratuito a los visitantes y usuarios. La página es propiedad exclusiva de Stroke Therapy Revolution LTD, con sede en Saint Mary Street Promenade Court 13 1 / C Marsalforn Malta y registrada el 3 de abril 2014 con n° C64532 con VAT N° MT21743135.
Los artículos escritos en nuestra página web, en primer lugar, no pretenden sustituir la opinión de cualquier médico, son meramente informativos y son escritos por la experiencia de nuestros profesionales, la mayoría de ellos por el Doctor Valerio Sarmati, fisioterapeuta, especialista en la terapia neurocognitiva según Perfetti, quien fue alumno directo del profesor Carlo Perfetti, creador del método Perfetti, y quien tiene 15 años de experiencia practicando la tele rehabilitación neurocognitiva y plasma todos sus consejos para las personas, familiares y terapeutas que quieran saber más acerca de la rehabilitación tras un accidente cerebrovascular o Ictus.
Otros de nuestros artículos también son creados por nuestros becantes, profesionales en la fisioterapia, el licenciado Carlos y la licenciada Amisadai, que tienen mínimo un año trabajando con nosotros en la tele rehabilitación con la terapia neurocognitiva según Perfetti y que su formación es seguida e impartida por el Dr Valerio Sarmati.
Algunos de nuestros artículos también plasman la experiencia de algunos de nuestros pacientes, que solo desde el punto de vista informativo quieren expresar lo que sintieron al momento de sufrir un ACV, y que pueden servir para ayudar a afrontar estos tristes sucesos a nuestros lectores.
ENLACES A OTROS SITIOS WEB
DERECHOS DEL AUTOR
Se permiten citas parciales como noticias, críticas o reseñas, siempre que vayan
El diseño gráfico, la programación y el marketing web son de: Daniel Gustavo Ciccone. Teléfono: +5491169682798 Correo electrónico: cicconedaniel@gmail.com
Nos gustaría señalar que el logotipo de Stroke Therapy Revolution es una marca registrada. Stroke Therapy Revolution LTD le autoriza a ver y descargar los materiales disponibles en este sitio web para uso estrictamente personal, no con fines comerciales. Stroke Therapy Revoluton LTD tiene el derecho exclusivo e incuestionable de modificar, total o parcialmente, sin previo aviso y a su absoluta discreción, el contenido, las imágenes, los términos y / o condiciones de acceso al Sitio en cualquier
ADVERTENCIAS PARA USUARIOS Y VISITANTES
RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA
El sitio web contiene temas relacionados con cuestiones médicas y de salud, escritos y publicados, luego de la verificación de fuentes confiables y más precisas, con la colaboración de especialistas como fisioterapeutas.
Teniendo cuidado en proporcionar contenido veraz como sea posible; Se debe tener en cuenta que no podemos garantizar la ausencia total de errores en la información proporcionada.
Nos gustaría señalar que las indicaciones, recomendaciones y contenidos en el sitio web son puramente informativos, por lo tanto, no representan diagnósticos específicos o protocolos de rehabilitación en los que basarse y tomar nota absoluta.
El sitio web www.Stroke-therapy-revolution.es , invita a todos los lectores a confiar en la visita y el diagnóstico realizado por su médico especialista y disuade a cualquier persona que use la información en la web para hacer un autodiagnóstico.
Por lo tanto, la información reportada no quiere de ninguna manera compensar la relación entre el paciente y el médico / especialista o cualquier otro profesional de la salud en el sector, sino que invitamos calurosamente a todos nuestros visitantes a contactarlos para obtener un diagnóstico y definición preciso y específicos del programa de rehabilitación que mejor se adapte a sus necesidades.
Aconsejamos a nuestros usuarios que tomen nota y aprovechen las indicaciones, solo si están en supervisión de cualquier especialista en el área de la salud, mientras que, si están sujetos a diversas patologías, tengan mucho cuidado. En cualquier caso, es una buena idea consultar a su médico de cabecera.