Tu recuperación post-ictus empieza aquí
Una solución innovadora y sostenible para la recuperación post-ictus, directamente en tu hogar.
Innovación
Monitorización en tiempo real.
Accesibilidad
Recuperación en casa sin barreras.
Apoyo
Soporte motivacional continuo.
Neurocognitivo
Método innovador post-ictus.
El Programa ResilientS
Guiado por el Dr. Valerio Sarmati, docente de Rehabilitación Neurotraumatológica en la Universidad La Sapienza y alumno del creador del enfoque neurocognitivo de la rehabilitación “Método Perfetti”.
Terapia Personalizada
Ejercicios dirigidos para estimular la recuperación motora y cognitiva.
Monitorización en Tiempo Real
Plataformas digitales y feedback constante sobre los progresos.
Accesibilidad
Sesiones online dondequiera que estés, reduciendo tiempos y costes.
Enfoque Integrado
Ejercicios físicos combinados con estimulación cognitiva.
Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Testimonios
“Buenos días, el ictus entró en nuestras vidas en 2015 golpeando a mi compañero, Andrea, a los 43 años. Tras las largas hospitalizaciones, buscamos la posibilidad de continuar la rehabilitación de manera consciente, y leímos sobre el Método Perfetti. Con STR, el trabajo largo y exigente en familia fue guiado con creatividad, atención y preparación por Alessandro y Valerio, a quienes también tuvimos ocasión de conocer durante cursos para terapeutas de la rehabilitación. Consideramos esta experiencia muy positiva, tanto por los resultados que poco a poco estamos construyendo juntos, como por la relación personal espontánea, afectuosa y motivadora con los terapeutas. Un agradecimiento de corazón por la pasión y profesionalidad que regaláis cada día a este proyecto.”
Nadia C. – ★★★★★“Soy cuidadora desde hace 5 años de mi madre, hoy de 80 años. Desde hace 4 años está siendo seguida en teleriabilitación por el Dr. Sarmati y considero que es una herramienta excelente para alcanzar grandes resultados en la recuperación post-ictus sin límites de edad. El fisioterapeuta organiza un plan de trabajo que el familiar lleva adelante diariamente para lograr un objetivo de mejora. Cualquier persona puede realizar los ejercicios sin preparación técnica, porque se muestran detalladamente y de forma muy comprensible en los encuentros online. Gracias a los videos enviados por chat, el doctor evalúa la ejecución y, siempre por chat, realiza correcciones rápidas. Todo ello sin pérdidas de tiempo ya que el trabajo en casa es diario, y también se puede considerar un notable ahorro económico (¿cuánto costaría un fisioterapeuta siempre presente?). Estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos, de la profesionalidad y de la pasión con la que este método de trabajo se lleva adelante. Muy recomendado si te importa la recuperación del familiar con discapacidad. Agradezco el día en que conocí y empecé a formar parte de este grupo tan especial!”
Iole G. – ★★★★★