Consultas en línea

consultas en lineaLa visita en línea es un momento importante para emprender la recuperación a través de la rehabilitación neurocognitiva. Las visitas en línea son una oportunidad puesta a disposición por el progreso de las telecomunicaciones, que han permitido el desarrollo de nuestro proyecto de tele-rehabilitación, y permiten tener una consulta especializada con Valerio Sarmati desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitas es una cámara web y una conexión a Internet para disfrutar de la reunión, en la que tendremos la oportunidad de observar la situación de cada paciente, cuáles fueron los daños causados por la lesión cerebral, cuáles son las potencialidades de la recuperación y cómo llegar a ellas.

El Dr. Sarmati aunque es Italiano, habla perfectamente el español, así que el paciente y el familiar no tendrá ningún problema de comunicación

Reservar su visita en línea es muy sencillo, puede agendar una cita a través de nuestro CALENDARIO, este sistema permite que usted pueda realizar una reservación el día y la hora que considere conveniente. Una vez que haya realizado este paso, será contactado por nuestro staff y así gestionar dicha solicitud.

El costo de la visita en línea es de 120€ y el pago se efectuará a través de PayPal o Tarjeta de crédito solamente después de la confirmación de la cita.

 

Descarga nuestro eBook gratuito y conoce los 10 consejos sobre ACV y recuperación, que no sabias con ejercicios gratuitos para hacer en casa

eBook Gratuito ACV y Recuperación