Valerio Sarmati

Asume el cargo de CEO de Stroke Therapy Revolution Ltd desde el nacimiento de la compañía, que data del 3 de abril de 2014, y comienza a consolidar la internacionalización de la compañía al expandir los servicios de consultoría a distancia a personas de habla española, inglesa y alemana.

Formación Académica

Carrera universitaria

  • De 2004 a 2007 enseñó en la escuela de fisioterapeutas en Santa Maria della Pietà en Roma, el destacamento de la Universidad de Roma.
  • Desde 2007 hasta 2008 ocupó el cargo de profesor en la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Roma, enseñando a los estudiantes de segundo año del curso de fisioterapia “Metodologías de Rehabilitación”
  • Continuó su carrera universitaria desde 2008 hasta la actualidad como profesor de “Rehabilitación Neurotraumatológica” en el curso universitario de fisioterapia en la Universidad Sapienza de Roma

Experiencia laboral

  • Desde 2004 hasta 2007, el Dr. Sarmati se especializa en Rehabilitación Neurocognitiva durante 3 años de becas en el centro de estudio de rehabilitación Neurocognitiva bajo la dirección científica del Prof. Carlo Perfetti.
  • En 2007, junto con sus colegas, el Dr. Darío Mattacchioni y el Dr. Paolo Perniciano, fundó el Centro de Fisioterapia Roma srl ubicado en Via Aurelia 429 Roma, residiendo en el consejo de directores y coordina la rehabilitación neurológica de los pacientes del centro hasta hoy.
  • En 2011, a nivel nacional, realiza un servicio de telerehabilitación para pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular (ictus), actualmente con la dirección de Stroke Therapy Revolution, que brinda servicios de tele-rehabilitación en todo el mundo.
  • De 2014 a 2018 fue presidente de la asociación sin fines de lucro “Gruppo Ictus Emiplegia Onlus”

Formación en cursos de actualización para fisioterapeutas

Dt Valerio Sarmati